moneda  
Disto D3a BT
Leica Disto D3a BT
 
¿ Puedo transferir las datos facilmente?

El Leica DISTO D3a BT posee todas las características del Leica DISTO D3a. Además tiene la práctica función de conexión inalámbrica, para una transmisión de datos libre de errores al PC y a otros dispositivos portátiles.

- BLUETOOTH ® Puede transferir los datos directamente a su PC con la tecnología BLUTOOTH® integrada, que evita caros errores al transcribir de datos.

- Teclas de navegación Usando las teclas de navegación de su DISTO™ puede controlar los movimientos del cursor de su PC.

- Software de transferencia de datos Se incluye el software de transferencia de datos “Leica DISTO de fácil instalación y con actualizaciones automáticas. Sus mediciones pueden ser volcadas fácil y rápidamente a Excel®, Word ®, AutoCAD® u otros programas para su posterior procesamiento.

Ofertas

 

 

comprar

 

 

Smart Horizontal Mode™
Gracias a la combinación de medición de distancia y de inclinación, puede usted medir la distancia horizontal de forma sencilla y absolutamente precisa. Si realiza la medición con una inclinación de ± 45°, el Leica DISTO D3a calcula siempre la distancia más corta. De este modo, puede medir sin problemas por encima de objetos y personas.
  Multiplicidad de funciones
El Leica DISTO D3a también puede calcular superficies rectangulares y triangulares, volúmenes, medidas de capacidad y distintas clases de funciones Pitágoras. Un disparador automático y una memoria para 20 resultados de medición completan su múltiple funcionalidad, un concepto que facilita su trabajo.
Pieza terminal multifuncional
Ponga el equipo recto y mida desde esquinas o ranuras o a partir de cantos: con la pieza terminal estará preparado para todas las situaciones de medición. El reconocimiento automático de la pieza terminal le ayuda a evitar errores de medición que pueden resultar caros.
  Power Range Technology™
La Power Range Technology™ integrada permite la medición de grandes distancias muy fácilmente. Mida sin tablilla de puntería hasta 80 m y con tablilla de puntería incluso hasta 100 m, sin tener que dar un solo paso para ello.
Visualización de detalles
Con sólo pulsar un botón dispondrá de información adicional sobre la medición, p. ej. medidas de capacidad, indicaciones de ángulos o ángulos sólidos.
   


 

Mediciones indirectas con función Pitágoras
mediciones 1 Fácil medición con función Pitágoras
Con dos mediciones se calculan indirectamente distancias
horizontales o verticales. Lo importante es que la segunda
medición se haga en ángulo recto respecto al objetivo:
un juego para niños con la medición mínima automática.
  mediciones 2 Doble medición con función Pitágoras
Con el trípode puede medir distancias horizontales y verticales.
El Leica DISTO™ D3a calcula automáticamente el resultado a partir de tres mediciones. Las funciones de medición automática mínima y máxima le ayudan a encontrar el punto de medición correcto.
mediciones 3 Doble medición con función Pitágoras (sección parcial)
Con tres mediciones es posible calcular así alturas parciales, p. ej., alturas de ventanas. Por supuesto, es posible tanto horizontal como verticalmente.
     
Funciones especiales
mediciones 4 Smart Horizontal Mode™
Con ayuda de la medición de la inclinación se puede calcular la
distancia horizontal que desee aunque no sea posible alcanzar
directamente el objetivo. Esta función resulta útil cuando, p. ej., existen muros, muebles o personas en la dirección del objetivo.
  mediciones 5 Medición de inclinaciones
El sensor de inclinación mide inclinaciones de hasta ± 45° y se utiliza, p. ej., para calcular la vertiente de los tejados.
Las pendientes pueden mostrarse incluso en %. De este modo se eliminan los errores de conversión.
mediciones 6 Función de triángulo
La función de triángulo le ayuda de modo rápido y eficaz en el cálculo de un espacio de varios ángulos. Divida el espacio en triángulos imaginarios. Con sólo tres mediciones determinará las correspondientes superficies triangulares que puede usted sumar simultáneamente. Sólo tiene que leer el resultado.
  mediciones 7 Función de replanteo
Se introducen dos distancias distintas (a y b) en el aparato y luego se utilizan para rebajar determinadas longitudes de medición. En el display aparece cada vez la distancia de replanteo actual y una flecha de dirección. Con una distancia de 0,1 m respecto al próximo punto de replanteo suena además una señal acústica.

D3a BT pack completo

 


 
comprar leica disto  SU COMPRA

 No hay productos en el carro
 

leica disto colombia

NOVEDADES

catalogo disto

 

instop distribuidor autorizado


leica disto d110   Disto D2  
D110 D2
Disto D510   Disto D510  
D510 D810
  leica disto s910  
Prexiso iC4 S910
leica lino
Leica Lino   Leica Lino  
P3 P5
Leica Lino    
L2P5 L2+
   
L2G+ Standard L2G+ Pro
       
360   leica disto 3D  
L360 3D

- ACCESORIOS

garantia leica disto

leica disto colombia

leica disto colombia peru argentina chile

envios a toda latinoamerica colombia peru ecuador chile argentina mejico panama

catalogo leica disto

 

leica lino nivel laser linea

 

 

instop leica geosystems

NOVEDADES

 

Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos no son vinculantes y pueden ser modificados sin previo aviso
El servicio de entrega es de 24 horas en Portugal, España y Colombia, antes de las 19:00 horas del dia siguiente [condiciones]
El resto de paises son 3-7 días envíos a traves de UPS o DHL